Nuestra empresa

Con nuestra experiencia y conocimiento queremos llegar a más personas con alimentos saludables, preparados día a día con amor, aportando nutrición y un sabor exquisito.

Propuesta de valor
Valores

Responsabilidad Social

En Tostaditos Susanita, estamos concientes de la difícil situación de Colombia, por lo que apoyamos causas que consideramos que con un poco de ayuda, amor y mucho corazón, pueden salir adelante, para aportar al desarrollo y mejoramiento de nuestro país.
 

UNA CAUSA CON CORAZÓN
 

Para Tostaditos Susanita, es muy importante el respeto por los valores y la equidad en oportunidades. Por eso apoyamos a la Fundación Santiago Corazón, ya que estamos comprometidos de lleno con la causa de los niños enfermos del corazón, para que tengan las mismas oportunidades de tener una infancia feliz.

En Tostaditos Susanita nos importa el bienestar de las personas mas necesitadas, por tal motivo apoyamos a la Fundación SACIAR,  ya que es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a prestar un servicio integral a la población infantil más vulnerable, madres gestantes y lactantes y adultos mayores, con la intención de garantizarles sus derechos y mejorarles su calidad de vida para que se sientan en un ambiente más familiar.


SOMOS EL PUENTE ENTRE LA CARENCIA Y LA ABUNDANCIA
 

La Fundación SACIAR  implementa comedores comunitarios en los sectores más necesitados  y con más índice de pobreza en el Oriente Antioqueño y Urabá, acompañando esta obra a través del compromiso desde la caridad por los demás.