Nuestros Eventos

Nuestro mayor gusto es ver como los niños disfrutan y se divierten aprendiendo como se hacen las ricas y deliciosas tostadas que preparamos diariamente para toda la familia. Por eso hace unos años creamos el evento PANADERITOS con el objetivo de enseñar y acercarnos un poco más a nuestros futuros validadores creando vínculos emocionales importantes con nuestra marca y razón de ser,swiss audemars piguet replica preparar alimentos ricos aportando nutrición en la alimentación diaria. 

Panaderitos puedes encontrarlo en los diferentes supermercados de las ciudades donde estamos presentes. Allí los papás deben presentar la tirilla de compra de alguno de nuestros productos para que el niño pueda disfrutar del espacio creado para ellos. Se recrea un espacio donde los niños son vestidos como unos verdaderos panaderos y con una masa preparada por nosotros, les enseñamos de forma divertida como preparar tostadas. Adicional a esta actividad pueden disfrutar de un saltarín donde la diversión es mayor para los más pequeños. 

El lugar donde los niños comienzan su aprendizaje es precisamente la guardería y con nuestro evento llegamos hasta ese lugar para compartir con las profesoras, alilwatches.com padres y niños de la actividad de PANADERITOS. En este caso el trabajo es en equipo y entre padres de familia y guardería deben recoger empaques de nuestros productos y cuando tengan el equivalente a 1 paquete por familia y profesor, se comunican con nosotros y realizamos la programación del evento. Los niños son vestidos como PANADERITOS, manipulan masa, se divierten creando tostadas de diferentes sabores y colores y finalmente pueden disfrutar del saltarín con sus amigos de la guardería. 

Queremos compartir contigo momentos importantes y acompañarte a disfrutar un rico sabor con nuestros productos. Podemos acompañarte en congresos, conferencias, presentaciones comerciales, lanzamientos. Ponte en contacto con nosotros y analizaremos el público para definir nuestra participación.  Queremos construir relaciones donde todos ganamos.